Federal A - SPORTIVO DESAMPARADOS

Venció a San Martín de Rodeo en su tercer amistoso

Fuente:

El Puyutano superó 3 a 0 al Verdinegro, que jugará el Torneo del Interior, en el duelo disputado en el Serpentario. Narváez, Acosta y Carbajal convirtieron los goles para el equipo de Antuña.

Sportivo Desamparados atraviesa su segunda semana de pretemporada y en la tarde del jueves disputó su tercer amistoso. El rival de turno fue San Martín de Rodeo y el triunfo quedó a manos del Puyutano por 3 a 0. Los goles del triunfo fueron convertidos por Narváez, Acosta y Carbajal.

Raúl Antuña eligió para la primera parte una alineación con Sambor; Rebeco, Barth, Villalva, Londero; Ochoa, Cálgaro, Gálvez, Córdoba; Salinas y Narváez. Esa formación se fue con el 1 a 0 a su favor.

Para la segunda mitad cambió los once jugadores y saltó a la cancha con Ledesma; Ferreyra, Rojas, Costi, Carbajal; Argumosa, Malla, Valori, Lucero; Acosta y Vila que sentenciaron la historia con el 3 a 0 a su favor.

El Puyutano continuará con las prácticas en la provincia a la espera del inicio de la Reválida del Federal A. El certamen debería comenzar el último fin de semana de enero cuando el Víbora visite a Juventud Unida Universitario de San Luis.

Clubes relacionados...
Sportivo Desamparados