Primera Nacional - ESTUDIANTES DE SAN LUIS, JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO

Entrenan de cara al clásico

JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO, ESTUDIANTES DE SAN LUIS, ASAD, SANFILIPPO, COPA XILIUM
Fuente:
Foto por:

Tanto el "Juve" como el "Verde" se siguen preparando de cara al segundo partido. Se jugará el sábado desde las 21 en el "Juan Gilberto Funes" de La Punta. Los entrenadores analizan variantes.

Tanto Estudiantes como Juventud entrenaron ayer en doble turno de cara al segundo partido de la "Copa Xilium" a jugarse el sábado desde las 21 en el estadio "Juan Gilberto Funes" de La Punta. El "Juve" jugó un amistoso en "El Bajo" ante la CAI San Luis con el objetivo de encontrar más ritmo de juego. Ganó 2 a 0 con goles de Oscar Belinetz y Facundo Sosa. Walter Sanfilippo ensayó desde el inicio tres variantes, respecto al equipo que igualó 2 a 2 en el primer partido.

Pablo Rudisi en lugar de Guillermo Franco, Franco Guzmán por Kevin Pereyra y Marcos Fernández por Joel Alba, En tanto el segundo refuerzo, Facundo Sosa estará presente en el banco de suplentes.

Asad no definió el equipo

Estudiantes se entrenó en doble turno con la intención de encontrar la puesta a punto para el duelo del sábado frente a Juventud. Omar Asad estudia variantes pero hasta el momento no las ha confirmado porque no realizó una práctica formal de fútbol. Ayer por la tarde el cuerpo técnico planificó ejercicios tácticos y específicos en el "Coliseo". Hoy podría dar indicios de los posibles cambios y el equipo para intentar ganar la Copa. El que entrenó con normalidad fue Pablo Adasme quien sufrió un golpe en su ojo izquierdo tras el choque con Leandro Tapia.