Primera Nacional - CENTRAL CÓRDOBA (SGO)

Tiene una prueba importante ante San Martín

CENTRAL CÓRDOBA (SGO), B NACIONAL, COLEONI, SAN MARTÍN DE TUCUMÁN
Fuente:
Foto por:

El Ferroviario se mide con el Ciruja en un amistoso previo al arranque del torneo.

Central Córdoba se encuentra en su etapa de preparación para afrontar la reanudación del torneo de la Primera B Nacional, y hoy tendrá una prueba importante ante San Martín de Tucumán, para sumar minutos de juego, ante un rival directo de la categoría.

El encuentro con el Ciruja será a partir de las 22 en el estadio Alfredo Terrera. En la previa, a las 19, el equipo alternativo del Ferroviario se enfrentará con Estudiantes de Huaico Hondo, que se alista para el Torneo Federal C.

Desde la dirigencia del club fijaron un precio para las entradas del partido, que será a puertas abiertas. Las entradas generales costarán $30 y las plateas tendrán un valor de $50.

En Central Cordoba la preocupación pasa por el estado de Sequeira, que en el amistoso con Comercio salió con un dolor en la muñeca derecha, tras un fuerte golpe que se dio contra uno de los paredones perimetrales del estadio.

De acuerdo a lo visto en el amistoso y las prácticas, el equipo formaría hoy con Lucas Calviño; Hugo Vera Oviedo, Gabriel Fernández, Rodrigo Mieres, Marcos Sánchez; Leonardo Sequeira o Mauro Barraza, Martín Zapata, Hernán Lamberti, Israel Coll; Pablo Vílchez y Osvaldo Miranda.