Primera Nacional - FERRO - ZULIA

Ni un gol

FERRO CARRIL OESTE, NACIONAL B, BROGGI, ZULIA, AMISTOSOS, PONTEVEDRA
Fuente:

Ferro y Zulia disputaron dos amistosos que finalizaron cero a cero. El plantel de Marcelo Broggi finalizará mañana su pretemporada en Pontevedra, lugar donde jugaron hoy.

El verdolaga recibió a Zulia, equipo venezolano, para enfrentarse en dos encuentros que dejaron poco para analizar. Se jugaron dos tiempos de 30 minutos en cada amistoso y la pelota nunca llegó a la red.

En el primer cotejo, Broggi, su técnico, puso a los siguientes once: Bailo; Grana, Barrios, Sainz, Bay; Murillo, Affranchino, Aquino, Álvarez; Salmerón y Castillejos. Después, cambió al arquero con la entrada de Requena.

Para el segundo partido, el entrenador de Caballito eligió a: : López; Izco, Amarilla, Acevedo, Muñoz; Vernetti, Alderete, Torres, Borrego; Ramírez y F. Palacios. Durante los 60 minutos, hizo las siguientes modificaciones: Ojeda por Palacios, Barranco entró por Ramírez, Valenzuela reemplazó a Vernetti, Garnier sustituyó a Borrego e Icardi en lugar de Torres.

Nicolás López Macri no pudo decir presente en el fútbol matutino de Pontevedra por una fatiga muscular en el izquiotibial.

Enfrente estuvo una institución joven, fundada en 2005 en la ciudad de Maracaibo. Este es un año importante para el club, ya que jugarán por primera vez en su historia, la Copa Libertadores. El equipo conducido por Daniel Farías integrará el grupo 7, junto con Lanús, Chapecoense y Nacional de Montevideo.

Mañana se dará el final de la pretemporada en Pontevedra, ya que el plantel de Marcelo Broggi podrá disfrutar del domingo libre y el lunes regresarán a las prácticas en Caballito.