Primera Nacional - ALL BOYS - BOCA UNIDOS

Volvió Vildozo

ALL BOYS, B NACIONAL, VILDOZO, BOCA UNIDOS

El equipo de Pepe Romero disputó 2 partidos amistosos ante Boca Unidos, y la novedad saliente fue la vuelta, con gol incluído, de Ángel Vildozo al Islas Malvinas.

All Boys se sigue preparando de cara al inicio del torneo (que todavía no tiene una fecha definida), y este viernes jugó 2 amistosos contra Boca Unidos, en el Islas Malvinas y con el aliento de algunos hinchas que se acercaron a apoyar al equipo, y a presenciar el retorno de Vildozo a Floresta.

Los titulares blanquinegros no la pasaron nada bien en los dos tiempos de 30 mins que duró el primer partido, y con severos errores defensivos cayeron 3-1. Nuñez, en dos oportunidades, y Fabro anotaron para la visita, mientras que descontó Maxi Salas (el mejor del albo en los dos partidos).

Un rato más tarde fue el turno de los suplentes, que se mostraron mucho más sueltos e intentaron siempre jugar por abajo. Con grandes rendimientos de Brundo, Schmitt, Stefanatto, y Salas, el equipo dispuesto por Pepe Romero se floreó, tuvo momentos futbolísticos de alto vuelo, y goleó 3-0, gracias a las conquistas de Salas, Nicchiarelli (un canterano que habrá que tener muy en cuenta), y Vildozo.

Formaciones:

Titulares:

All Boys 1: Molini; Vega (Ponce), Ibars, García, Martínez; Acevedo, Soria, Canuhé; Vázquez; Sandoval (Dal Casón), Rivero (Salas).

Boca Unidos 3: Ojeda; Ricardone, Ortíz, Alloco, Herrera; Ramírez, Sánchez Paredes, Fabro, Ross; Nuñez, Ríos.

Suplentes:

All Boys 3: Vacanneo; Ponce (Porro), Brundo, Vázquez, Schmitt; Piergiacomi, Stefanatto, Chivilo, Ceballos (Nicchiarelli); Dal Casón (Vildozo), Salas (Guerra).

Boca Unidos 0: Henricot; Ojeda, Pérez, Morales, Abecasis; Ríos, Schweizer, Miranda, Ceresole; Valsangiácomo, Nieto.