Primera D - ATLAS

Se va de viaje

Atlas realizó el último entrenamiento en el Puga antes del viaje a Necochea. Allí estarán una semana para realizar la parte más fuerte de la pretemporada.

El equipo de César Rodríguez terminó su segunda semana de entrenamientos. Este viernes realizaron trabajos físicos y luego fútbol. En el que el DT probó variantes con las nuevas incorporaciones. Son cuatro los refuerzos que se sumaron al plantel: Sebastián Ferrario (volante, proveniente de Lugano), Alejandro Martínez (defensor, viene de la reserva de Riestra), Ignacio López Tortu (defensor, ex Luján) y Mauricio Fernández (delantero, jugaba en inferiores de Banfield).

Pensando en el torneo de Primera D que lo tiene como líder, el Marrón viajará a Necochea el domingo. Atlas permanecerá allí una semana y el sábado 28 de enero a las 21 horas jugará un partido amistoso ante una selección de la liga local. Gracias al esfuerzo de la dirigencia viajará el plantel completo y esta pretemporada es una muestra más de la seriedad con que se ha trabajado en los últimos cinco meses. La delegación será recibida por el intendente de Necochea, Facundo López, y el coordinador Luis Navarrete, quienes también colaboraron para que Atlas pueda realizar la pretemporada.

Junto al técnico César Rodríguez, el ayudante de campo Lucas González y los profes Cristian Guastalegname y Marcos Molina, viajarán los siguientes jugadores: Marcelo Sánchez, Rodolfo De Rosa, Lucas Roa, Martín Quaranta, Elías Córdoba (arqueros); Nicolás Pardo, Maximiliano Negrete, Matías Ormart, Octavio Di Virgilio, Franco Gómez, Lucas Fuentes, Alexis Barzezevski, Alejandro Martínez, Ignacio López Tortu (defensores); Matías Alcaraz, Matías Baez, Franco Cristofanelli, Diego Prado, Italo Portillo, Román Gnocchi, Luis Jurchesen, Alan Salvi, Sebastián Ferrario, Nahuel Godoy, Patricio Chávez (volantes); Julio Gauna, Joel Godoy Gill, Matías Cuenca, Juan Martín Cano, Lucas González, Mauricio Fernández, Lucas Salafia (delanteros).

Será una pretemporada con trabajos intensos para luego retornar a los entrenamientos en el Ricardo Puga.