Primera Nacional - CRUCERO DEL NORTE - GUARANÍ ANTONIO FRANCO

El clásico moderno de Misiones terminó en empate

Crucero, Garupá, Colectivero, Guarani Antonio Franco, Franja, Misiones
Fuente:

Crucero del Norte y Guaraní Antonio Franco disputaron esta mañana una serie de amistosos en Santa Inés.

El primer partido lo jugaron los habituales titulares y el resultado fue uno a uno. Donde la "Franja" abrió el marcador con un excelente tiro libre de Luís Rivero, para abrir el marcador. Pero cuando se moría el PT Pablo Ostrowski se encargó de igualar las acciones y empatar el match. Promediando el segundo tiempo el arquero colectivero Arce le contuvo un penal a Rivero y dejó en igualdad la pizarra con cual finalizó el encuentro.

Los once de Rivoira fueron: Arce, Perez, Lechner, García, Sotelo, Britos, Castro, Arevalos, Bruno, Dujaut y Ostrowski.

Mientras que los de Pena formaron con Vera, González, Barraza, Benítez, Kopp, Fioravanti, Cardozo, Eluchans, Almiron, Rivero y Vera.

El segundo partido el local se impuso por 4-2 con goles de Iván Molinas en dos ocaciones, Brian Perussato y el restante de Cristian Risko. Para la visita Federico Martínez anoto un doblete.

Finaliza de esta manera una nueva edición del clásico moderno, que se podría volver a repetir la semana próxima si no se llega a un acuerdo el comienzo de los certámenes nacionales.

Por lo pronto, Guaraní Antonio Franco recibirá el martes a Atlético Oberá, mientras que Crucero del Norte analiza jugar con un elenco paraguayo.