Primera B - BARRACAS CENTRAL

Tercer amistoso

En el Predio Tita Mattiussi, el conjunto barraqueño disputó su tercer amistoso del año ante la Reserva de Racing. Se jugaron dos amistosos de 60 minutos.

En el primer partido entre los titulares, Barracas Central empató 1 a 1, Juan Martín convirtió para los dirigidos por Fabián Nardozza. En el segundo encuentro entre los suplentes el Guapo ganó por 3 a 2 con goles de Abel Soriano, Matías Sproat y Alexis Delgado.

En el primer partido, Barracas formó de la siguiente manera: Elias Gómez; Maximiliano Rodríguez, Martín Quiles, Pablo De Muner, Emmanuel Martínez; Germán Mandarino, Carlos Arce, Fabricio Espósito, Luis Bevacqua, Víctor Gómez y Juan Martín

En el segundo encuentro, El Guapo dispuso de la siguiente formacion: Gustavo Ruhl; Pablo Batallini, Matías Tapia, Horacio Balbuena, Leopoldo Pastafiglia; Miguel Tévez, Eric Chmil, Matías Sproat, Cesar Carranza; Alexis Delgado, Abel Soriano

Barracas Central volverá a los entrenamientos el día lunes, habrá un amistoso en la próxima semana con rival a confirmar.