Federal A - JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO

Sanfilippo: "Es una alegría enorme para el plantel y la gente"

Fuente:

Juventud Unida Universitario derrotó al Club Sportivo Estudiantes y se adjudicó el Torneo de Verano. Luego del encuentro, el técnico "auriazul", Walter Sanfilippo, dejó sus sensaciones ante la prensa y expresó su felicidad por haber ganado el clásico y quedarse con la copa.

"Esta situación nosotros la habíamos soñamos, esa ilusión no nos la sacaba nadie, de poder ganarle al rival de siempre y conseguir algo como esto".

Sobre los motivos de la victoria, DT aseguró: "Este equipo juega con el corazón en la mano y estos partidos se ganan así. Pero también rescato muchas virtudes de todos los muchachos. Modificamos el sistema en relación al camapeonato y al partido pasado, y me gustó lo que pude ver. Me quedan cosas positivas de estos dos partidos".

Sanfilippo también se tomó unos minutos para explicar la importancia de haberle ganado el clásico a Estudiantes, aunque no perdió el foco de lo que se viene para Juventud: "Es una alegría enorme para el plantel y para la gente que se lo merecía. Ellos son un equipo con otra jerarquía, con otro nivel, con un técnico importante. Pero nosotros pudimos demostrar que estamos a la altura, por momentos los superamos y nos quedamos con la copa. Ahora empieza otra cosa pero esto es un gran envión anímico que nos ayudará para lo que viene en el torneo".

Clubes relacionados...
Juventud Unida Universitario