Primera B - ACASSUSO

¿Se va el Pipi?

ACASSUSO, PRIMERA B, GARCÍA
Fuente:

José Luis García no está en la lista de los jugadores que viajan a la pretemporada en San Nicolás y por eso surge la duda sobre su continuidad en la institución.

El plantel de Acassuso viajará este lunes por la mañana a San Nicolás para realizar la pretemporada y la lista de jugadores cuenta con una ausencia importante, y es la del Pipi García. Si bien el jugador se estaba recuperando de una operación de meniscos, había vuelto a entrenar con el equipo la última semana y por eso llama la atención que no forme parte del plantel que va a realizar la pretemporada, y es por eso que hace pensar que el Pipi muy posiblemente no siga vistiendo la camiseta del Quemero en este 2017.

García llegó al club de San Isidro en agosto, generando una gran expectativa en el hincha, más aún cuando anotó un verdadero golazo en su segundo partido con la camiseta del Quemero. El Pipi jugó 12 de los 18 partidos de la primera ronda del campeonato (11 de ellos como titular y 1 ingresando desde el banco de suplentes). Entre lesiones y más malas que buenas pasó su estadía en Acassuso y sin dudas hubo un quiebre con el hincha cuando decidió dejar la institución tras la salida de Gustavo Cisneros, pero arrepintiéndose y volviendo con la llegada de Blas Giunta, de todas formas ya el hincha no lo volvería a ver con el mismo cariño que lo recibió.

Si bien todavía la dirigencia no se pronunció sobre el tema, todos los caminos conducen a una posible salida del talentoso enganche que nunca pudo terminar de enamorar al hincha de Acassuso.

Clubes relacionados...
Acassuso