Federal A - JUVENTUD ANTONIANA

Se pone en forma: le ganó a Unión Güemes

JUVENTUD ANTONIANA, FEDERAL A, UNIÓN GUEMES
Fuente:
Foto por:

El santo jugó un amistoso contra Unión Güemes y el Ratón Ibañez marcó tres goles. El refuerzo Leandro Martínez, completó la goleada. Los suplentes también sacaron un buen resultado.

La idea es familiarizarse más con la pelota. Mientras se aguarda por el reinicio del FEDERAL A, que no tiene fecha por ahora, JUVENTUD ANTONIANA busca ser el equipo que pretende Salvador Ragusa y el que los hinchas quieren.

El santo jugó un AMISTOSO informal frente a Unión Güemes y contó con destacadas actuaciones, aunque el rival, de dos categorías más abajo, no termina de ser un parámetro válido. Pero todo sirve y lo cierto es que el Ratón Gustavo Ibañez marcó tres goles, mientras que Leandro Martínez, uno de los refuerzos, completó la goleada por 4 a 0.

El equipo titular de Juventud formó con: Mulieri; Fara, Peirone, Cárdenas y More; As­sennato, Lopez, Garnier y Litre; Ibañez y Martinez.

Ibañez, el jugador más regular del santo en el último tiempo, desplegó toda su jerarquía para marcar diferencias y luego de su triplete fue reemplazado por Marcos Navarro.
Martínez, por su parte, jugó en lugar de Gustavo Balvorín.

En el segundo partido que disputaron las formaciones alternativas, Juventud también aprobó desde el resultado: ganó 2 a 0 con goles de Lucas Pinto y Raúl Gorostegui. Este equipo formó con Lencina; Gimenez, Herrera, Pérez y Gorostegui; Ávalos, Medina, D. Gimenez y Navarro, Pintos y Tello.

Juventud ahora se bocará a concretar un partido amistoso frente a Central Norte y otro frente a Gimnasia de Jujuy.

Por su parte, el equipo de la ciudad de General Güemes, dirigido por Diego Pérez, aprovechó para sumar minutos de cara a su debut contra 135 viviendas, en la zona 6 del Federal C.

Clubes relacionados...
Juventud Antoniana