Federal A - LIBERTAD DE SUNCHALES

Recibió a Sportivo Suardi

LIBERTAD DE SUNCHALES, SPORTIVO SUARDI
Fuente:
Foto por:

En el cuarto amistoso de pretemporada, los Cañoneros chocaron ante el equipo que disputará el próximo Federal C. Cabe recordar, que previamente los de Tosello igualaron ante Instituto y Talleres, mientras que tropezaron ante Atlético en los anteriores compromisos.

En esta oportunidad, en el Dr. Plácido Tita, Libertad y Sportivo Suardi igualaron 1 a 1. Se había programado disputar tres tiempos de 30 minutos cada uno, pero un corte de la energía eléctrica en el tercero de ellos generó la finalización del mismo.

En cuanto al tiempo disputado, el resultado finalizó igualado. Se puso adelante en el marcador la visita, pero David López estableció el empate para los Cañoneros.

En los primeros dos tiempos, Tosello paró a: Ruffini; González, J. Beltramo, Del Grecco, Felipe; Forni, Despósito, Guzmán, Gauna; Acosta y Zbrun. Luego ingresaron Rolón x Forni, López x Felipe y Howlin x Guzmán.

El último tiempo, que luego sería suspendido por el apagón, Libertad comenzó con estos 11: Salvagiot; Costamagna, Raminelli, Mc Namara, Arce; Verón, Urquiza, Corro, F. Beltramo; Howlin, Pairani (estuvo a prueba).