Primera Nacional - DOUGLAS HAIG

Cháves:"Le hicimos una propuesta que han considerado insuficiente

DOUGLAS HAIG, B NACIONAL, CHÁVES
Fuente:
Foto por:

Uno de los vicepresidentes de Douglas, Matías Cháves, dialogó con La Gloria o Devoto y dio detalles de la negociación que los dirigentes vienen entablando con los jugadores, que desde el jueves están de paro. El directivo, habló de buena predisposición de las dos partes, y confía en que el problema económico va a resolverse. Además, se mostró optimista del trabajo que vienen realizando con su grupo de trabajo, en pos de conseguir recursos.

Los jugadores de Douglas decidieron, debido a los tres meses de deuda que la institución mantiene con ellos, ir al paro desde el jueves: "Tenemos la confianza de que se va a llegar a una solución. Son procesos que se viven, que hay que transitarlos con responsabilidad y tranquilidad buscando tomar las mejores decisiones para el socio, que es a quienes representamos y para los jugadores que son patrimonio del club", manifestó Matías Cháves, vicepresidente del rojinegro.

El alto directivo, confesó la oferta que le efectuaron a los players, aunque ésta les resultó escasa: "La situación del Fútbol Argentino hace que los clubes estén en una situación compleja, delicada, donde cada uno expone su punto de vista. Nosotros estamos haciendo un esfuerzo enorme para cumplir con los jugadores. Le hicimos una propuesta que han considerado insuficiente y tomaron una decisión en donde tienen todo el derecho de hacerla", aseguró.

Más allá del inconveniente financiero, Cháves no se queja y explica los recursos que viene ideando el "Milan de Pergamino" para conseguir dinero: "Tenemos que conocer todos que el Fútbol Argentino era parte de un sistema que no estaba funcionando como debería. El club mientras tanto sigue trabajando, buscando nuevos sponsors, nuevos compromisos. Ya estamos por largar la Mega, trabajando con campañas de socios para poder cumplir con los compromisos del club", indicó.

El misionero, entiende que lo ofrecido es acorde, y aguarda por la aceptación: "La decisión que han tomado los jugadores es propia de ellos. Nosotros estamos trabajando para conseguir el dinero. Creemos que estamos haciendo las propuestas que hoy están al alcance de la institución. El fútbol funcionaba con un compromiso de la AFA que escapa a Douglas y hay que resolverlo. Confiamos en que se va a resolver, pero en el medio suceden estas cosas", expresó.

En el cierre, Matías dio la fórmula para salir de la crisis: "Todos los que somos parte de la vida de Douglas tenemos un compromiso y queremos que el club esté de cara a los socios. El club se tiene que sustentar con los socios, que son los que los llenan, los que le dan vida, por eso es que no solo vamos a arrancar con una campaña de socios, sino que estamos por largar la Mega Rifa que es una gran atracción de Pergamino", culminó.