Primera D - CLAYPOLE

Se reforzó con tres delanteros

CLAYPOLE, ARANDA, OCAMPO, BARTET
Fuente:
Foto por:

Héctor Baillié tiene a disposición las incorporaciones que deseaba. Gastón Aranda, Pablo Ocampo y Ariel Bartet, todos atacantes, son las caras nuevas para afrontar la recta final del torneo.

El "Tambo" sigue con la parte más dinámica de la pretemporada. Entre partidos amistosos y ejercicios físicos, selló los tres cupos que tenía disponible para reforzar el plantel. El "Loco" apostó a fortalecer la línea delantera, para que Horonoz, Vázquez e Ignacio Sallaberry tengan competencia.

El primero en llegar fue un viejo conocido, y querido, de la casa. El "Gato" Aranda, quien coincidió en el anterior ciclo de Baillié en el club. Gastón llega procedente de Yupanqui, y anhela tener las mismas actuaciones que hace unos años, donde fue el goleador del equipo.

Ariel Bartet, el ex delantero de Talleres de Remedios de Escalada, tuvo una negociación silenciosa. Al igual que Aranda, llegó por expreso pedido del DT. Sumó minutos en todos los encuentros amistosos con el "Tambo", en la gran mayoría fue titular y anotó un gol ante Sacachispas.

La última cara nueva en sumarse al elenco browniano fue Pablo Ocampo. Llega tras su paso por Liniers. El atacante estuvo en el equipo de Deportivo Riestra que consiguió el ascenso a la Primera C en el 2014 y se formó futbolísticamente en el semillero de otro club de Zona Sur, Temperley.

Por otra parte, de común acuerdo entre el cuerpo técnico y la dirigencia, los jugadores que no seguirán en el plantel para el tramo final del torneo serán: Hugo Pérez, Pablo Gallardo, Santiago Szerdi, Matías Ávalos y Donato Leguizamón.

A partir de este martes 24, Claypole dejará de realizar las actividades en el Rodolfo Capocasa y se mudará a las instalaciones del "Predio 8 de Octubre", situado en Burzaco.