Federal A - GENERAL BELGRANO

Gamboa: "Dar lo máximo dentro de la cancha"

GENERAL BELGRANO, FEDERAL A, GAMBOA

Gastón "El Mago" Gamboa, flamante refuerzo del tricolor charló en exclusiva con Mundo Ascenso y manifestó sus sensaciones tras la llegada al equipo de Santa Rosa y sus expectativas de cara al inicio del Torneo Federal A. Entre otras cosas dijo: "Voy a tratar de dar lo máximo dentro de la cancha y formar un buen vestuario".

¿Cómo te recibieron tanto dirigentes como compañeros?
"Mi llegada fue lo que esperaba. Cuando Juan Carlos Almada me propuso arribar al club, no lo dude y fue lo esperado. Me encontré con un plantel muy lindo, muy joven que me recibió como si los conociera desde hace mucho. Entendieron el mensaje que uno llega para sumar".

¿Qué le puede aportar Gastón Gamboa al club?
"En primer lugar experiencia a un plantel joven, tranquilidad para enfrentar este torneo que es muy importante y competitivo, y bueno, tratar de dar lo máximo dentro de la cancha. Si se puede convertir mejor y formar un buen vestuario".

¿Cuál es el objetivo que tenes con el equipo?
"El objetivo es retribuir la confianza a Almada y su cuerpo técnico que tuvieron hacia mi. La salvación de la categoría para después rearmar y poder ayudar para que algunas grandes potencias de compañeros exploten y crezcan".

¿Cómo ves la situación del fútbol argentino?
"Duele mucho que este fútbol este pasando por está situación, tuve la suerte de vivir mucho tiempo en Europa, consumir otro fútbol y ver la diferencia con nuestro fútbol. Creo que acá se habla mucho y se hace poco y no nos estamos dando cuenta que siendo prolijos y tirando para el mismo lado podemos hacer grandes cosas. Ojalá se regularice esta situación para que la gente no pierda esta hermosa pasión"