Primera Nacional - LOS ANDES

Amistosos

Los Andes, Milrayitas, Lomas de Zamora

La reserva de Los Andes empató ante Dock Sud, mientras que el plantel de Biggeri trabaja y espera por Olimpo, el viernes por la mañana. Los alternativos de la tercera perdieron 2-0. Se espera por la fecha de inicio del certamen, donde el "Milrayitas" visitará a Crucero del Norte.

El conjunto conducido por Aníbal Biggeri inició esta semana los entrenamientos luego del amistoso del fin de semana pasado ante Comunicaciones, y sabiendo que el viernes por la mañana se estará midiendo frente a Olimpo de Bahía Blanca.

Lo que se espera es el arranque del campeonato, pactado en un principio para la última semana de Enero, pero sabiendo que no se va a dar en dicha fecha. Estas horas son claves para el futuro del fútbol argentino.

El equipo aun no está confirmado para la presentación, pero lo que se viene viendo, el 11 titular no va a variar mucho de: Gagliardo; Guruceaga, Maxi García, Valdez/Tomasini/Bravo y Martínez; Puch, Turraca, Britez Ojeda, Moreno; Bordacahar y Vombergar.

La reserva de Darío Pérez se midió hoy contra Dock Sud. El primer equipo empató 1-1 por el gol de Enzo Benítez. El alternativo cayó 2-0. El próximo contrincante será Platense el viernes

La formación de la paridad fue: Miconi; Gaitán, Bressi, Castro; Johann Díaz, Alvarez, Paéz, Escobar; Benítez; Bogado y Rojas.

Los otros once fueron: Monzón; Torres, Castro, Barrios, Pereyra; Gil, Saucedo, Prieto; Luis Espínola; Levato (prueba) y Bogado.

Los Refuerzos de la Tercera son: Miconi (ex Racing Club), Páez (ex Argentinos Juniors), Moringa (ex Independiente) y Quintana (ex Arsenal).