Primera B - ESTUDIANTES DE CASEROS

Duró: "En estos partidos lo importante es generar fútbol"

- Tras la práctica de fútbol desarrollada esta mañana en la Villa Olimpica de Ituzaingó ante la Reserva de Vélez, Guillermo Duró DT del pincha dejó sus sensaciones sobre su Estudiantes en los micrófonos de Mundo Ascenso.


"Una buena prueba con la idea de buscar más ritmo ante un equipo que tiene mucho ritmo. Tienen buen juego y mucha dinámica. Fue una buena práctica, erramos muchos goles tenemos que mejorar en eso de la mitad de cancha hacia adelante me gustó la buena llegada que teníamos con Matias Rosso y Leo González tenemos que ir mejorando para que las jugadas más limpias"

"En lo físico nos falta un poco, todavía sentimos que estamos un poco duros, un poco pesados pero con el correr de los partidos, los entrenamientos, los buenos laburos de coordinación que está haciendo el profe vamos a andar bien"

"En los partidos de entrenamiento lo importante es generar, que se vayan conociendo, que todos cumplan una función. Que con el Chelo Lamas ausente por enfermedad, Diego Grecco entienda que en cualquier momento puede ser útil. Vi cosas interesantes de Ávalos por el medio, cosas importantes de Pelle (Federico Pellegrino) por la banda, Alexis Gómez que va creciendo y podemos llegar a utilizarlo porque es un chico muy rápido que tiene buen dominio de pelota. La idea es ir viendo y el que mejor esté jugará."

Clubes relacionados...
Estudiantes Bs.As.