Federal A - SPORTIVO BELGRANO

Sportivo ante el "pirata"

Fuente:
Foto por:

Sportivo juega esta tarde un amistoso frente a Belgrano de Córdoba en lo que será el tercero de su pretemporada. Arranca a las 18:30 horas con el encuentro de suplentes.
Ariel Giaccone no quiere esperar la confirmación de si va a arrancar o no este fin de semana el Torneo Federal A. Es por eso que esta tarde el plantel viaja a Córdoba para medirse ante el "pirata" en su tercer encuentro de preparación para seguir sumando minutos de fútbol. El equipo cordobés aguarda por el comienzo del campeonato de Primera División.

Se van a disputar dos encuentros, cada uno con dos tiempos de 35 minutos. A las 18:30 arrancan los remanentes y a partir de las 20 lo hacen los titulares. Todo se llevará a cabo en el estadio "Julio César Villagra" más conocido como el "Gigante de Alberdi".

De no mediar ningún inconveniente el entrenador "verde" seguirá apostando al mismo once con el que enfrentó a Atlético Rafaela en los dos amistosos anteriores. Este equipo forma con Diego Aguiar; Rodrigo Chaves, Nahuel Rodríguez, Martín Zbrun y Mariano Mauri; Miguel Nievas Escobar y Nicolás Bruna; Rodrigo Castro, Juan Pablo Francia y David Muller; Ezequiel Gaviglio.

Después de este cotejo los de barrio Alberione quedarán al aguardo de la confirmación de cuándo comienza el Torneo Federal A. La "verde" tiene que disputar la fase reválida y en principio arrancaría de local este domingo, aunque hoy se pdría llegar a postergarse el inicio.