Federal A - GIMNASIA DE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

Gimnasia contra Parque Sur, amistoso en el Núñez

Fuente:

Gimnasia y Parque Sur se enfrentarán esta noche en partido amistoso. La jornada en el estadio Núñez se iniciará a las 20:00 y, según se informó, serán dos los partidos a jugarse. Uno con titulares y el restante con suplentes.
El plantel del Lobo uruguayense que comanda Carlos Roldán se movió ayer en el predio de Rio Uruguay Seguros, ya con la redonda dominando toda la escena, dejando atrás lo más duro físicamente de la pretemporada.

El plantel no sufrió bajas, contando con el regreso de Matías Pintos, vencido el préstamo a Atlético Uruguay. Además, ya comenzó con la recuperación plena de su rodilla derecha. La única variante se dio en el cuerpo técnico, con la salida del preparador físico Lucas Trovalesi, reemplazado por Augusto Herlein.

El presentante de Concepción disputó dos amistosos. El primer de ellos como local ante Deportivo Moron, con empate en cero y el segundo con derrota 3 a 1 y empate en dos, ante Juventud Unida, en Gualeguaychú. Mañana será tiempo del tercero, en el Núñez, con dos encuentros ante Parque Sur, que jugará el Federal C. Se está cerrando el cuarto partido, en primera instancia para el sábado, ante María Auxiliadora, que también se prepara para el Federal A.

PLANTEL. El plantel que entrena bajo las ordenes de Roldán está conformado de la siguiente manera: Arqueros Martín Góngora, Diego Rougier y Leandro Olivera;

Defensores: César González, Nicolás Torres, Jorge Scolari, Emilio Lazza, Jonathan Benítez, Agustín Griego e Ignacio Rondoni;

Volantes Mariano Torresi, Damián Bastianini, Agustín Domenez, Maximiliano Gómez, Juan Manuel Rodríguez, Dante Formica, Cristian Gironi, Emanuel Piñón, Leonel López, Aldo Bochi, Jorge Cardozo, Matías Padilla, Juan Cruz Monge, Matías Pintos.

Delanteros Luciano Leguizamón, Gonzalo Sosa, Marcelo Argüello, Franco González, Hernán Casse, Gerónimo Quintana, Sergio Umpiérrez y Enzo Da Silva.

SIGLO. Camino a los cien años que cumplirá el próximo 8 de febrero, Gimnasia se encuentra en pleno proceso de renovar su comisión directiva. Ya hay varios nombres que suenan para integran el nuevo grupo que conducirá al club en el año de su cumple número 100. Entre ellos están varios ex fútbolistas que brillaron en la década del 90 y allegados de peso al club, que se pondrá al frente de la conducción, tanto institucional como futbolística.