Primera B - ATLANTA

Sigue invicto en los amistosos

Atlanta, Bohemio, Villa Crespo
Foto por:

En el estadio León Kolbowsky, los bohemios se quedaron con los dos amistosos ante el Lila. Los titulares golearon por 4 a 0 y después los suplentes ganaron 2 a 0.

Atlanta fue superior al puntero de la Primera C, Sacachispas, y se quedó con los dos encuentros amistosos, sin recibir un gol.

Primero, salieron a la cancha los titulares, que protagonizaron una gran goleada aplastando a los de Villa Soldati. Fue 4 a 0 con el doblete de Peralta más los goles de Tolosa y García. Se jugaron 50 minutos de corrido y el equipo de Fernando Ruiz formó con: Gómez; Tenaglia, Alonso, Otermín, Sánchez; Tolosa, Rodríguez, Ochoa, Peralta; García y Altobelli.

Después, los que esperan su oportunidad de entrar al once titular también quedaron con su valla invicta. El 2 a 0 se produjo gracias al doblete de Dorregaray. También se jugaron 50 minutos como en el primer partido y el equipo alistó a: Bacher; Monje, Vicente, Castro, Jérez; Guerra, Marrone, Previtali; Barría, Pons, Dorregaray.

Cabe destacar que no jugaron Cequeira (pubalgia), Seijas (contractura) y Ramos (recientemente operado de una cirujía menor).

Clubes relacionados...
Atlanta
Sacachispas F.C.