Primera B - DEPORTIVO MORÓN

Caidas ante Tigre

Deportivo Morón, Morón, Gallito, Oeste

Mientras que se aguarda por el comienzo del fútbol oficial, esta mañana el Oeste tuvo un desayuno bien cargado. Ya que se disputó un partido entre Deportivo Morón y Tigre. Fueron 4 tiempos de 30 minutos cada uno; con cambios totales de nombres entre la primera y segunda hora.

En el cotejo que comenzó a las 9, el equipo de Primera A derroto 2-1, con tantos de Rincón y Sosa (uno en cada tiempo) a "El Gallo" cuyo gol fue anotado por Minici.
La primera media hora fue pareja, pese al tempranero gol de Rincón tras un acto fallido de Álvarez. Pero desde allí la zaga central le dio dolores de cabeza a los hinchas de El Gallo que madrugaron.
Aunque el puntero de la B llegó a la igualdad en el minuto 5; tras un corner ejecutado de gran forma por Gimenez (ante la ausencia de Gerardo Martínez) cuyo rebote capitalizó Minici para hacer tablas, aunque "el bicho" Rossi llegó sobre la linea para saborear el empate.

El tramite fue de tono parejo y en el segundo tiempo los de Troglio, en base a la mayor jerarquía (dos categorías mas) pudieron lograr el tanto del triunfo ante una buena maniobra ofensiva y mejor definición del juvenil Sosa, que otra vez padeció la zaga central por la derecha, a espaldas de Ferreyra y por delante de Gasperi que la jugada le quedo lejos.

Ambos equipos tuvieron ocasiones de marcar, los de Otta con tres del rosarino goleador que por poco no volvió a festejar y una también de Akerman.

Pero Tigre tuvo mayor tenencia ofensiva y, sin brillar, fue el dueño de las acciones. Incluso algunos de sus referentes no quedaron conformes con el rendimiento norteño.

En el segundo partido, el triunfo también correspondió a los de Victoria con gol del canterano Spinelli.

A primer turno el local alisto a Alvarez; Ferreyra, Gasperi, Mayola, Minici; Pardo Lillo, Gimenez (Toledo), Ramirez; Akerman, Rossi y la visita a Ibañez; Galmarini (Lima), Godoy, Benitez, Urribarri; Menossi, Castro; Rincon (Mazzanti) , Morales, Sosa; Luna.

El Gallo volverá a jugar otro amistoso el sabado a la noche ante Juventud Las Piedras de Uruguay.