Primera B - ATLANTA

Fernando Ruiz: "Buscamos el funcionamiento"

El director técnico de Atlanta habló en exclusiva con Mundo Ascenso acerca del amistoso ante Sacachispas y de como se prepara el Bohemio de cara al torneo.


Una buena prueba ante el líder de la Primera C


Si, sobre todo sumar minutos de juego que nos va a hacer soltarnos de la parte física mas dura. buscamos el funcionamiento, hoy enfrentamos a un equipo de la Primera C, un equipo que tiene buen manejo, con jugadores de categorías superiores, cuando manejamos la pelota tuvimos claridad. hay que seguir trabajando.


¿Que conclusión sacas de este amistoso?


Estamos entrando en ritmo de juego, a partir de eso estamos viendo rendimientos, eso es lo que nos va a dar la base de lo que va a ser el equipo para el campeonato.


¿Es dificil trabajar sin saber cuando se va a empezar?


SI, genera mucha ansiedad, pero entendemos muy bien que se tiene que resolver la parte economica, esperemos que se de todo como todos esperamos y que se pueda volver a jugar cuando lo económico este arreglado


Objetivo es uno solo y es el ascenso


Si, siempre fue ese el objetivo, estamos en una situacion expectante, con cuatro, cinco equipos mas que estan en esa lucha, seguramente tendremos un spring final que sera durisimo, en el cual tenemos que sumar partido a partido, hay que tener un buen arranque para achicar distancias con Morón que esta primero y estar preparados en las últimas cinco fechas para conseguir el objetivo.