Federal A

No se reanudará hasta nuevo aviso

FEDERAL A, AFA
Fuente:
Foto por:

Es oficial ya que la Mesa de la categoría dijo que no. Además los cruces por Copa Argentina de equipos de esta categoría también fueron suspendidos.

La Mesa Ejecutiva del Consejo Federal y los miembros representantes del Federal A, se reunieron este miércoles y oficializaron la no reanudación del torneo Federal A, torneo que involucra a Gimnasia, Gutiérrez y Deportivo Maipú.

Este paro de actividades será hasta que no se resuelva la problemática existente en las instituciones en todas sus divisionales.

Tampoco se disputarán los cruces por Copa Argentina. De este modo, continúa suspendido el partidos entre Unión Villa Krause-Gimnasia.

Sí se jugará Pacífico-Huracán Las Heras, ya que es un cruce perteneciente a la llave B (Federal B). Hasta el momento este partido sería el 2 de febrero 21.30 (a confirmar) y solo con público local.

"Que sea a fondo y que se pudra"

Héctor Gómez, presidente de Chaco For Ever y miembro de la Mesa, fue enérgico al tomar la palabra y expresó: "Si vamos al paro, que sea a fondo y que se pudra. Así no se puede seguir. Esta situación no da para más. Si tenemos que parar todo el torneo, paremos. No hay nada a futuro".

Pablo Troviggino, presidente del Consejo Federal afirmó: "Hoy no existe AFA. Está acéfala. Esto se soluciona únicamente con elecciones. Si no se unen, en 6 meses van a querer desaparecer al fútbol de interior".

Ver más:
FEDERAL A AFA