Federal A - SPORTIVO BELGRANO - BELGRANO

Fue de Belgrano

SPORTIVO BELGRANO, BELGRANO
Fuente:
Foto por:

El tercer amistoso de la verde fue para Belgrano en Córdoba al derrotar a los de Giaccone 2 a 0. Los goles los marcaron Bieler de penal y Melano en el complemento.

Los de barrio Alberione tuvieron un buen primer tiempo y pero en el segundo volvieron a sufrir la velocidad y la dinámica de un equipo de Primera División. Sin embargo fue bueno para el equipo de Giaccone que sigue sumando minutos de fútbol en la pretemporada.

En el primer tiempo si bien los de nuestra ciudad intentaron jugar y lastimar a su rival las ocasiones más importantes las tuvo el local con un tiro libre de Suárez que dio en el travesaño y un remate de Melano. Francia se erigió en el eje del equipo pidiendo todas las pelotas para poder distribuir el juego.

En el segundo Belgrano imprimió velocidad con Melano y así surgió la jugada del primer gol. El volante tiro un centro atrás que Zbrun no pudo sacar afuera y Bieler ejecutó y dio en palo para rebotar en la mano de un defensor. El mismo Bieler cambió el penal por gol a los 8 minutos. El mismo Melano convirtió el segundo a los 17 tras "picarle" la pelota a Aguiar.

Los dirigidos por Ariel Giaccone formaron con Diego Aguiar; Rodrigo Chaves, Nahuel Rodríguez, Martín Zbrun y Mariano Mauri; Miguel Nievas Escobar y Nicolás Bruna; Rodrigo Castro, Juan Pablo Francia y David Muller; Ezequiel Gaviglio. Scaglia y López ingresaron en el segundo tiempo

El equipo "celeste" que alistó Madelón fue con Germán Montoya; Sebastián Luna, Franco Pardo, Imanol González y Esteban Espíndola López; Lucas Melano, Guillermo Farré, Federico Lértora y Jorge Velázquez; Matías Suárez y Claudio Bieler.

Para el fin de semana el cuerpo técnico está gestionando otro encuentro amistoso que sería frente a Colón en la ciudad de Santa Fe. El partido sería el sábado en el predio del "negro".

Clubes relacionados...
Sportivo Belgrano
Belgrano (CBA)