Federal A - JUVENTUD ANTONIANA

El Arenero López es baja para jugar ante Central Norte

JUVENTUD ANTONIANA, ARENERO LÓPEZ, CENTRAL NORTE
Fuente:
Foto por:

Por una lesión, el jugador del santo no jugará frente al cuervo, el clásico del domingo en el estadio Padre Martearena.

El Arenero Héctor López no pudo terminar el amistoso que JUVENTUD ANTONIANA le ganó a Atlético Chicoana por 4 a 1, ayer en el Fray Honorato Pistoia. El experimentado volante tucumano fue reemplazado por Claudio Ávalos, en el segundo tiempo, por una molestia muscular y quedó descartado para formar parte de los titulares del santo que el domingo, desde las 17.30, disputará el clásico frente a CENTRAL NORTE en el estadio Martearena. Este enfrentamiento entre santos y cuervos forma parte de los preparativos que viene realizando ambos planteles de cara al futuro.

Ante la situación planteada, el DT Salvador Ragusa espera la confirmación oficial por parte de los médicos paras saber el tiempo que demandará la recuperación del Arenero López

Ahora, en torno de este enfrentamiento, por más que un equipo intervenga en una categoría (el santo en el Federal A) y el cuervo que compite en el Federal B, sin duda alguna que la convocatoria provoca un interés mayúsculo de sus seguidores. Es por ello que la semana de trabajo se enfoca de otra manera. Además, la presencia de la gente permitirá colaborar con las dos instituciones en estos tiempos, en el que las arcas se encuentran vacías y con los inicios de los torneos suspendidos y sin saber qué va a pasar.

Con respecto a la organización del clásico, ayer por la mañana hubo una reunión entre autoridades policiales y representantes de Juventud y Central Norte, en la que se definió que solamente se venderán entradas populares ($100) y plateas ($150), en los dos clubes, sábado (10 a 20) y domingo desde las 9 en adelante.