Federal A - LIBERTAD DE SUNCHALES

Victoria ante Talleres

LIBERTAD DE SUNCHALES, TALLERES
Fuente:
Foto por:

El equipo de Danilo Tosello superó por 2 a 0 a la reserva de la "T". Fernando Beltramo y Maximiliano Rolón marcaron los tantos aurinegros. Se disputaron dos tiempos de 40 minutos. Por otra parte, se conoció que hasta el momento no se reanuda el Federal A.

En el quinto amistoso de pretemporada, Libertad superó a la reserva de Talleres por 2 a 0. Fue la primera victoria en cuanto a los partidos de preparación, ya que anteriormente había caído ante Atlético de Rafaela y había igualado ante Instituto, Sportivo Suardi y el equipo de Primera División de Talleres.

Se jugaron dos tiempos de 40 minutos y Libertad marcó un gol en cada período. A los 12’ del PT, Fernando Beltramo abrió el marcador con un lindo tiro libre al palo del arquero. Ya en el complemento, Maximiliano Rolón capturó un rebote al borde del área y puso cifras definitivas.

El equipo que paró Danilo Tosello, y las posteriores variantes, fueron las siguientes: Ruffini (Salvagiot); Mc Namara, J. Beltramo (Góngora), Del Grecco, Felipe (Gauna); Verón (Triverio; Forni), Despósito, Guzmán (Corro), López (Rolón); F. Beltramo (Monserrat) y Howlin (Campo).

La visita, cuyo entrenador es Lucas Bovaglio, comenzó con: García; Moyano, Marotta, Onetto, Infante; Arturia, Villalba, Peralta, González; Noriega y Oparaugo.

Por otra parte, los Cañoneros ya saben que por el momento no comenzará el Federal A. En la tarde del miércoles, el Consejo Federal determinó: "Se lleva a conocimiento de los clubes participantes en el certamen, que la Mesa Ejecutiva del Consejo Federal y los Miembros Representantes de la categoría, han resuelto, la no reanudación del torneo hasta no resolverse la problemática existente en las instituciones de fútbol en todas sus divisionales."