Primera Nacional - CRUCERO DEL NORTE

Continúa con la puesta a punto

Fuente:

Aún con la incertidumbre de no saber cuando será la reanudación del Torneo, Crucero continúa con la preparación en el predio de Santa Inés bajo la conducción del "Chulo" Rivoira.

El colectivero se prepara y espera. Con la mentalidad de revertir la situación y poder salir de los últimos lugares, el elenco dirigido por Rivoira continúa con los entrenamientos en el predio de Santa Inés. Obviamente, las cargas bajaron y ya se realizan solamente trabajos en un sólo turno.

La reanudación del certamen sigue siendo una incógnita. Es por eso, que el colectivero sigue trabajando en el club buscando la puesta a punto para recibir a Los Andes en la primera fecha del año.

Rivoira y la Comisión Directiva preparan amistosos para los próximos días, aunque todavía no hay fechas ni rivales confirmados, pero la idea es probar variantes y esquemas en el once inicial en lo que queda de la pretemporada. La buena de la semana es la suma de Enzo Godoy al resto de sus compañeros, el central ya se encuentra recuperado de la lesión en el hombro que le impidió ser parte del plantel el año pasado. Hoy, ya trabaja con normalidad.