Primera B - ACASSUSO

Primer amistoso del año para Acassuso

El Quemero cosechó un empate y un triunfo en el primer amistoso del 2017, el rival fue Argentino Oeste. Los titulares igualaron sin goles y los suplentes ganaron 4-0 con uno de Matias Etchegoyen y 3 de Gonzalo González.

Acassuso se encuentra realizando la pretemporada en San Nicolás y este jueves se midió ante un equipo local en lo que fue el primer amistoso del año para los dirigidos por Blas Giunta.

El rival fue un equipo histórico de San Nicolás, como es Argentino Oeste que hoy milita en el Federal C. Se jugaron dos partidos de sesenta minutos, en primer turno se enfrentaron los titulares y fue empate sin goles.

Acassuso formó: Julio Salvá; Guillermo Santana, Manuel Capasso, Nicolás Pizarro (Gonzalo Bozzoni), Rodrigo Chao; Julián Gimenez , Alejandro Friedrich; Juan Pusnar (Leonel Corradino), Esteban Pipino, Gustavo Fernández; Damián Salvatierra.

En segundo turno jugaron los jugadores de recambio, fue triunfo Quemero por 4-0 con tres goles de González y uno de Etchegoyen, y además el arquero Sánchez atajó un penal cuando el partido estaba 0-0.

Acassuso formó: Luis Sánchez; Ariel Berón, Matías Míguez, Tomás Fonseca, Emir Ham; Ignacio Rotta, Matías Etchegoyen, Alan Capobianco; Marcos Galeano, Leonel Corradino y Gonzalo González.

Muy posiblemente Ssuso juegue el sábado próximo su segundo amistoso, sería ante SOMISA en una jornada a beneficio de las familias de La Emilia que la están pasando mal, todo esto pendiente de confirmación.

Clubes relacionados...
Acassuso