Federal A - CIPOLLETTI

Un ensayo óptimo pensando en Guillermo Brown

CIPOLLETTI, FEDERAL A
Fuente:
Foto por:

El conjunto albinegro derrotó a Centenario antes de viajar a Puerto Madryn para probarse con el líder de la B Nacional.

La indefinición sobre el reinicio del calendario obliga a los clubes regionales a moverse para no perder ritmo de competencia. En este contexto, Cipolletti enfrentó a Centenario en dos segmentos de 40 minutos divididos entre titulares y suplentes, ganando en ambas etapas 2-0 y 3-0, respectivamente.

Cipo irá por más y el próximo domingo visitará, desde las 18, a Brown de Puerto Madryn, líder de la B Nacional, para medirse ante un rival de jerarquía y de otra categoría. Además, habrá revancha y será en La Visera de Cemento.

Ayer por la tarde, la platea del reducto de O’Higgins se pobló de hinchas, ansiosos por ver la versión 2017 del Cipo de Homann. El próximo viernes 3 de febrero, desde las 21:30, el Albinegro se presentará en casa para disputar el desquite contra los chubutenses, que esta semana sumaron en sus filas al ex Godoy Cruz Rubén Tito Ramírez.

Si el campeonato reiniciará en breve, Homann arrancaría el año con Matías Alasia; Gastón Valente, César Medina, Marcos Lamolla, Gastón Pinto; Maxi Carrasco, Lucas Mellado, Fabio Giménez; Germán Weiner, Jorge Gaitán y Lucas Farias. Es el equipo que viene repitiendo desde hace dos semanas. Si tiene alguna duda, está en el ataque, entre el Coco Gaitán o Juan Pablo Pereyra. Ayer, el Oso Pereyra jugó la segunda etapa y se retiró antes por un golpe.

Durante los primeros 40 minutos, Cipo tuvo en frente a Ceferino Arregui; Walter Sepúlveda, Carlos Del Pino, Simón Del Pino, Lucas Andrade; Maxi Carrasco, Agustín Suazo, Nicolás Cuevas, Agustín Suazo; Brian Fassone; Pablo Firpo y Pablo Parra. Los rionegrinos se quedaron con el duelo con dos goles de Farías. En la segunda parte, también, de 40 minutos, ingresaron Moscaritollo; Matías Carrera, Nelson Seguel, Damián Jara, Ezequiel Ávila; Luciano Cognigni, Figueroa, Eduardo Vilce; Hugo Prieto, Pereyra y Gustavo Del Prete. Los goles del triunfo fueron del Tuti Del Prete, Prieto y Daniel Monito Opazo, quien recién había ingresado. Antes del viaje a Chubut, Cipo tendrá dos sesiones de entrenamientos, pensando en ponerse a prueba a la espera de un desenlace positivo en las oficinas de AFA.