Primera Nacional - ARGENTINOS JUNIORS

Ganó sin problemas

ARGENTINOS JUNIORS, SARMIENTO, MC ALLISTER,
Foto por:

En el tercer amistoso del año, Argentinos derrotó por 2-0 a Sarmiento con goles de Gonzalo Piovi y Francisco Fydriszewski, ambos en la etapa complementaria del juego. También se quedó con el segundo partido, en el que su equipo alternativo venció 1 a 0 con gol de Alexis Mac Allister.

El "Bicho" sigue tomando impulso y ritmo para el arranque del campeonato. Su gran semestre anterior hace que las ilusiones crezcan de cara a un nuevo año, pero claro, Gabriel Heinze y su cuerpo técnico saben que no será fácil y deberán luchar hasta el final.

En la hermosa mañana de hoy, Argentinos recibía a Sarmiento de Junín en el predio del CEFFA, ubicado en el Bajo Flores. Como viene haciendo en todos los amistosos, Heinze no para un once titular e inamovible, sino que prueba jugadores y mezcla los equipos. Hoy, por ejemplo, paró el siguiente once: Lanzillotta; Alberione, Martínez, Freire; Sandoval, Colman, Barboza, Piovi; Mesa, Fydriszewski y Romero. De los importantes, faltaron Torrén, Rolón, Cabrera y Benítez.

Enfrente, los de Teté Quiroz fueron: Chiarini; Sciffo, Bianchi Arce, Niz, Ferracuti, Pereyra, Pérez Godoy, Busse, Fornari; Cuevas y Di Renzo.

El partido fue disputado en la primera etapa, con un Argentinos que proponía más y atacaba con agresividad el arco de Chiarinni. No obstante, los goles llegarían en la segunda mitad. Primero Piovi de media distancia y luego el "Polaco" tras una buena jugada colectiva que inició Colman.

El conjunto de La Paternal fue mucho mejor y ya está de regreso. Heinze se fue conforme y ahora esperará su ansiado debut cuando visite a Instituto en Córdoba.

Por su parte, su elenco alternativo también ganó y mantuvo su arco invicto. Fue 1 a 0 gracias a la anotación de Mac Allister.

Los que quisieron mostrarse para estar en los planes del Gringo fueron: Emanuel Tripodi; Miguel Torren, Joaquín Laso, Leonel Mosevich; Juan Méndez, Gastón Machín, Esteban Rolon, Guillermo Benítez; Esteban Rueda, Fabricio Lenci y Javier Cabrera.