Primera C - SPORTIVO DOCK SUD

En parda con el Rojo

Sportivo Dock Sud se quedó con dos empates en los amistosos de 60 minutos ante la reserva de Independiente. El primer encuentro terminó 1 a 1 y el segundo finalizó 2 a 2.

A las 9 arrancó el juego y el Docke salió con: Budiño, Sequeira, Ortiz, Huichulef y Ponti; Garcia Cruz, Napoli, Hurtado y Alfonsin; Torres y Rodríguez. Después Sergio Bennet hizo varias modificaciones: Alvarez, Alberto, Biaggio y Blanco por Sequeira, Napoli, Garcia Cruz y Rodríguez, respectivamente.

Enfrente estuvo el Rojo de Fernando Berón, quien armó: Bruera; Diaz, Caride, Barreto, López; Mercado, Del Priore, Soria; Cañete, Lezcano, Puntano.

Diego Mercado puso en ventaja al Diablo, pero Juan Cruz Huichulef consiguió el empate con un gran remate de tiro libre.

En segundo turno, a los inundados les costó mucho más llegar al empate, porque arrancaron dos goles abajo, por los goles de Puntano y Contreras.

Sin embargo, no se dieron por vencido y, gracias a Cereseto y Tellas, alcanzaron el 2 a 2.

Los Diablos Rojos fueron De Luca; Benítez, Tamborelli, Delorenzi, Olivetti; Montenegro, Chávez, Contreras; Puntano, Lezcano, Benítez.

Por su parte, los inundados que se esforzaron para quedar en parda: Martínez, González, Greco, Sosa y Sanseverino ; Smargiassi, Gauto, Pedreira y Lima; Cereseto y Blanco.

Clubes relacionados...
Sp. Dock Sud
Independiente