Primera Nacional - CHACARITA JRS

Goleada en el tercer amistoso

Por:  

En el tercer amistoso de la pretemporada, Chacarita derrotó por 5 a 0 al Combinado de Jugadores Libres, en el primero de los juegos programados para la mañana de este sábado en el predio de UTA, en Moreno.
Los autores de los goles (todos convertidos en el segundo tiempo) fueron Casa, Jonathan Rodríguez, Alderete y Matías González (2)
En el segundo partido amistoso del sábado, Chacarita fue derrotado por el combinado de Jugadores Libres de Agremiados.
El gol funebrero fue marcado por Matías "Coquito" Rodríguez.
En la presente jornada, Gastón Coyette no presentó un equipo de titulares y otra de suplentes, como se lleva a cabo habitualmente, sino un mix de ambos en las dos oportunidades.

En la derrota por 2 a 1, Chacarita formó con: Lucas Álvarez ; Juan Cruz González, Germán Re, Gonzalo Pedrosa, Maximiliano Paredes; Joaquín Ibañez, Miguel Mellado, Nicolás Oroz ; Elías Alderete, Rodrigo Salinas, Matías Rodríguez.

Mientras tanto, en el primer juego del día (victoria por 5 a 0) el Funebrero salió a la cancha con el siguiente equipo: Facundo Ferrero; Nahuel Menéndez, Alan Robledo, Federico Rosso, Julio Zuñiga; Diego Rivero , Daniel Ibañez, Juan Ignacio Álvarez Morinigo; Leandro Barrera , Jonathan Rodríguez, Maximiliano Casa.