Primera Nacional - NUEVA CHICAGO

Victoria ante Riestra

Esta mañana Chicago visitó a Riestra para jugar un nuevo amistoso. En primer turno, los titulares ganaron 1 a 0 con gol de Nicolás Sainz, quien también le había marcado a Huracán. Allí, Sergio Rondina eligió a Alejandro Sánchez; Norberto Palmieri, Adrián González, Nicolás Sainz, Tomás Paschetta; Matías Vera, Axel Juárez, Federico Fattori; Alejandro Melo, Marcos Aguirre y Facundo Pumpido. Las apariciones de González y Paschetta en el equipo no son casualidad. El primero jugó porque en la semana existió una posibilidad de que Ayr deje la institución, el zaguero adujo tener una oferta de Colombia, por lo cual el entrenador buscó variantes, aunque el ex Aldosivi aseguró que no se irá finalmente y se quedará al menos hasta Junio. Lo de Paschetta por Cardozo es táctico, el cuerpo técnico analiza variantes y una de ellas es observar el lateral izquierdo.
Luego, los suplentes igualaron sin goles, y allí el DT puso a Alan Minaglia; Gonzalo Vivas, Nicolás Ayr, Juan Cruz Monteagudo, Marcelo Cardozo; Facundo Mater, Pablo Carreras, Nicolás Rizzo; Lucas Baldunciel, Luciano Nequecaur y Alejandro Aranda.
Christian Gómez sigue haciendo trabajos físicos, resguardando su cuerpo en los amistosos.
Los próximos compromisos serán el jueves en Mataderos ante Comunicaciones (es factible que juegue la reserva), y el viernes en Avellaneda ante Rácing.