Primera C - EL PORVENIR - RESERVA DE HURACÁN

Caída ante la reserva de Huracán

El, Porvenir, Porve, Sur

El elenco de Gerli disputó esta mañana un amistoso ante la reserva de Huracán que dirige Néstor Apuzzo. El quemero se impuso por 2 a 0 con dos tantos de Germán Lesman. En el segundo partido, los suplentes del Porve igualaron sin goles ante los pibes del globo.

En su visita por La Quemita, el equipo de Gustavo Gamba no pudo ante la reserva del globo. El local fue amplio dominador del partido en los primeros minutos y logró rápidamente la apertura por medio de Germán Lesman, quien mandó la pelota al fondo de la red, en la primera oportunidad que se le presentó. Luego del gol, fue el camerunés Arouna Bissene quien pudo ampliar la diferencia con un cabezazo que pasó cerca del travesaño. Más tarde, el globo avisó nuevamente por medio de Martín Serrafiore. El Porve reaccionó a poco del final y con dos remates desde afuera buscó la igualdad pero la buena intervención del juvenil arquero Mendive negó el grito de la visita.

En el complemento, nuevamente el portero quemero volvió a lucirse en una magnifica volada enviando la pelota que remató Zunino al corner.

Huracán con el correr de los minutos se volvió a acomodar y en el primer descuido del rival, marcó el segundo. Fue el moreno Bissene quien presionó sobre los centrales y luego de quitar el balón lo descargo sobre Lesman para que este ponga el 2 a 0.

Sin sobresaltos y con pocas aproximaciones, ambos elencos culminaron un nuevo encuentro de pretemporada.

En el segundo turno los suplentes de El Porvenir se midieron ante otro conjunto juvenil terminando este duelo amistoso empatado.

Síntesis

Reserva de Huracán (2): Mendive; Abalos, Cosciuc, W Pérez, Greco; F. Romero Gamarra, Falón, Juárez, Serrafiore; A. Bissene y Lesman

DT: Néstor Apuzzo

El Porvenir (0): Velázquez; Pereyra, Grgona, Zafarana; Martina Geli, Carrizo, M. Sánchez, Zunino, Shafer; Salomone y Palmerola.

DT: Gustavo Gamba

Goles: 5'y 46'Germán Lesman (H)

Arbitro: Mariano Salinas

Cancha: La Quemita

Detalle: Se disputaron 2 tiempos de 30 minutos