Primera B - ACASSUSO

Empate y final de pretemporada

acassuso quemero norte

Acassuso se enfrentó este sábado por la tarde a Club del Acuerdo de San Nicolás, y fue empate 1-1 en un partido a beneficio de las familias de La Emilia.

En el cierre de su pretemporada en San Nicolás el equipo de Blas Armando Giunta participó de una jornada a beneficio de las familias que pasaron un mal momento en La Emilia. De la misma también participaron Colegiales y Matienzo que se enfrentaron en primer turno.

Acassuso se midió ante Club del Acuerdo (ex SOMISA) y el resultado del primer partido que enfrentó a los titulares fue empate 1-1 con gol de Gustavo Fernández para los de Giunta.
El Quemero no contó con la presencia de sus dos centrales titulares, Capasso con fiebre y Pizarro con una molestia física se quedaron afuera del amistoso. Los 11 de Blas fueron:

Julio Salvá; Matías Etchegoyen, Guillermo Santana, Tomás Fonseca, Rodrigo Chao; Gustavo Fernández, Julián Gimenez, Alejandro Friedrich (Juan Pusnar), Esteban Pipino; Leonel Corradino (Gonzalo González) y Damián Salvatierra.

Más tarde fue el turno de aquellos que buscan ganarse un lugar en el 11 titular y fue triunfo Quemero por 3-0 con goles de Gonzalo Bozzoni, Gonzalo González y Matías Míguez.

Acassuso formó: Luis Sánchez; Mariano Sammartino, Ariel Berón, Matías Míguez, Emir Ham; Juan Pusnar, Alan Capobianco, Nicolás Magno, Marcos Galeano; Gonzalo González y Agustín Auzmendi.

Ver más:
Acassuso Quemero Norte

Clubes relacionados...
Acassuso