Federal A - JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO

Derrotó a CAI

Fuente:

Los equipos puntanos continúan en plena preparación para lo que será el inicio de la temporada. En este marco, en el "Mario Sebastián Diez", Juventud Unida Universitario (Federal A) y el "Azzurro" (Federal C) se enfrentaron en nuevo amistoso.

El encuentro finalizó 4 a 2 a favor de Juventud gracias a los goles de Oscar Belinetz (en dos oportunidades), Joel Alba y Leandro Tapia. Los goles del elenco de Daniel Miranda fueron anotados por Santiago Pavisich y Federico Fernández.

Se disputaron dos partidos de 40 minutos en los cuales ambos equipos presentaron diferentes planteles. Juventud tiene varios jugadores entre algodones, producto de los partidos ante Estudiantes por el Torneo de Verano y la exigente pretemporada que lleva adelante.

Por su parte, CAI busca encontrar el "11" ideal para el inicio del torneo. En las últimas horas se dio a conocer que el debut en Federal "C" para los conducidos por el "Pela" Miranda será el 4 de febrero a las 18:00 ante Defensores del Oeste, encuentro que se jugará en el "Bajo".