Primera Nacional - LOS ANDES

Tomasini: "Tenemos que estar diez puntos"

LOS ANDES, B NACIONAL, TOMASINI
Foto por:

Gabriel Tomasini, defensor de Los Andes aun no sabe cuando comenzará el torneo, pero dice que deben estar preparados para el encuentro ante Crucero del Norte.

"Hay que sumar la mayor cantidad de puntos, primero para meternos en la Copa Argentina, y luego para escalar en la tabla"

-¿Que analizas del partido ante Olimpo?
-Nos sentimos muy bien. Hicimos un partido correcto en todas las líneas. En el primer tiempo contamos con algunas chances, y no pudimos sacar la diferencia.
Ya en el complemento con el gol de Moreno manejamos todo, ganamos la mitad de la cancha y salimos rápido a atacarlo.

-¿Como se encuentran en la pretemporada?
-Estamos yendo de menor a mayor, conformes con lo que se viene haciendo en la preparación, seguir sumando y esperar el debut, sin tener la fecha clara. Nosotros tenemos que estar 10 puntos para el inicio.

-¿Se sigue manteniendo la idea?
-Sin dudas es lo que nos pide Biggeri, que seamos protagonistas sin importar el rival. Sabíamos que Olimpo es un club de primera pero intentamos siempre ir al frente. En el segundo tiempo con la diferencia el técnico quiso hacer tenencia de pelota, por eso los cambios

-¿Cual será la clave en este 2017?
-Tenemos que mantener un orden, porque tenemos jugadores desequilibrantes de mitad de cancha hacia delante. Hay que dejarlos tranquilos a los de arriba con solidez abajo.
Hay que sumar la mayor cantidad de puntos, primero para meternos en la Copa Argentina, y luego para escalar en la tabla.

-¿Como te sentís?
-Se fueron dos compañeros en el receso y estoy buscando mi lugar. Los seis meses pasado jugué poco y ahora quiero sumar dentro del campo de juego, dejando todo. Ojala pueda tener continuidad. Será una linda competencia, hay
grandes jugadores y personas.