Federal A - DEPORTIVO ROCA

El "naranja" hizo fútbol en casa

DEPORTIVO ROCA, REGINA
Fuente:
Foto por:

Esperando la reanudación del torneo Federal A, Deportivo Roca jugó un amistoso con Atlético Regina. Fue en la mañana - mediodía del domingo y repasamos todo lo que dejó el ensayo.

Un aprobado buscando volver a la competencia oficial de la mejor manera. Deportivo Roca sigue con la puesta a punto camino a jugar la Fase Reválida del torneo Federal A de fútbol y este domingo, minutos después de la 9, sumó otro partido amistoso y esta vez, el rival fue Atlético Regina en el "Luis Maiolino". En el primer encuentro, que duró 80 minutos (con dos tiempos de 40 minutos), los dirigidos por Mauro Laspada se impusieron 2-0, mientras que luego fue turno para el cotejo de los segundos equipos y en esos 50 minutos, Roca ganó 1-0.

Sin la participación, por diferentes lesiones, de Héctor Castro (desgarro), Juan Manuel Bordaberry, Jonathan Durán y Alexis Cire, el Depo logró su tercer amistoso en los últimos días luego de las visitas a La Amistad de Cipolletti y Maronese de Neuquén.

En el primer juego, el DT Mauro Laspada paró en cancha a Maximiliano Paniccia; Guillermo Aguirre, Matías López, Luciano Roberti y Jonathan Valenzuela; Diego Guevara, Marcelo Perugini, Fernando Fernández y Carin Najul; Kevin Guajardo y Facundo Ruiz.

El Depo se impuso 2-0 en dos tiempos de 40 minutos cada uno. A los 21 minutos, Fernando Fernández aprovechó el rebote que dio la gran tapada del arquero Jonathan Nuñez al remate de Guajardo para poner el 1-0.

En el segundo parcial, Nuñez fue figura evitando el tanto en situaciones claras que tuvo Roca en los pies de Fernández, Ruiz, Guevara y Ortiz (cabezazo al ángulo).

Alejandro Ortiz, de muy buenos minutos (entró por Ruiz), asistió a Guajardo para el 2 a 0 a los 20 minutos.

Además de Ortiz, el otro cambio fue el ingreso de Juan Manuel Vázquez por Najul.

Luego fue tiempo del segundo cotejo y tanto Laspada como Pedro García le dieron minutos a todos sus jugadores.

Roca, que ganó 1-0 con gol de Facundo Ruiz a 13 minutos, comenzó a jugar con Juan Torralba (luego Guillermo Navarro); Juan Cifuentes, Leandro Martín, Gonzalo Rubio y Cristian Sarsa; Emanuel Díaz, Alejandro Monsalve, Gastón Portiño y Juan Manuel Vázquez; Alejandro Ortiz (luego Najul) y Ruiz.

El Depo tuvo varias situaciones de gol y buenos pasajes de juego pese a la alta temperatura. A 5 minutos del cierre del ensayo que duró 50 minutos, Cristian Sarsa abandonó el campo de juego y Roca terminó con 10 jugadores y un esquema 4-4-1.