Federal A - ESTUDIANTES DE SAN LUIS - GUTIERREZ

Gutiérrez pegó fuerte en San Luis

ESTUDIANTES DE SAN LUIS, GUTIERREZ
Fuente:
Foto por:

El Perro derrotó a Estudiantes, de la B Nacional, en dos amistosos jugados en el Juan Gilberto Funes.

Gutiérrez Sport Club tuvo una mañana fructífera de fútbol en la provincia de San Luis, donde se quedó con dos amistosos ante Estudiantes en el estadio Juan Gilberto Funes. El equipo puntano que dirige Omar Asad , milita en la Primera B Nacional.

Se disputaron dos tiempos de 40 minutos cada uno entre titulares, y fue victoria del Perro por 2 a 1.
El Celeste de Abaurre tuvo a Luciano Silva en el arco ya que Luis Martínez Gullota continúa sentido de su gemelo y no pudo estar.

Con un 4-4-2, con mucho trabajo de velocidad por las bandas, Gutiérrez le dio protagonismo a Nicolás Gatto y Matías Chavarría en los últimos metros.

Sin embargo Estudiantes fue quien abrió el partido con gol de Roldán. Díaz lo igualó y Franco Chuky Olmos marcó el gol del triunfo.

El DT celeste probó, entre titulares, algunas variantes: Emanuel Díaz por Dávila, Nicolás Navarrete por Chavarría, Olmos por Valenti y Dávila por Capurro.

Confusión con el resultado
Sobre el final del partido, Distaulo, del local, convirtió el potencial 2 a 2, pero el gol fue anulado por posición fuera de juego.

También ganaron los suplentes
Gutiérrez formó con Franco Valdez, Rodrigo Pérez, Sebastián Possobón y Mauro García; Ricardo Rosales, Franco Maldonado, Emanuel Díaz y Franco Olmos; Nicolás Navarrete y Julián Funes. Ingresaron Rodrigo Licata, Bruno Cornejo, Bruno Costella y Nicolás Gómez. Fue triunfo 2 a 1 con dos goles de Funes.

El sábado, la revancha

El próximo fin de semana se jugará el segundo partido amistoso entre Gutiérrez y Estudiantes, esta vez, en nuestra provincia.

La cita será el sábado desde las 18 horas en cancha de Gutiérrez.

Los hinchas que quieran ver el encuentro podrán ingresar pagando una entrada única de $100, que será a modo de colaboración con el club celeste.