Federal A - LIBERTAD DE SUNCHALES

Nuevo ensayo de pretemporada

LIBERTAD DE SUNCHALES, TIRO FEDERAL DE MORTEROS
Fuente:
Foto por:

En lo que fue el sexto amistoso de preparación, Libertad recibió a Tiro Federal de Morteros. Se disputaron dos tiempos de 30 y uno de 40 minutos. El resultado global fue 3 a 3, con goles de Guzmán, López y Campo para los Cañoneros. Del Grecco (e/c) y Cabral (x2) marcaron para el conjunto que el próximo fin de semana debutará en Copa Argentina.

En la mañana del sábado, Libertad recibió la visita de Tiro Federal de Morteros en el Dr. Plácido Tita. Fue el sexto amistoso del conjunto de Danilo Tosello que se prepara para el inicio del Federal A. Por su parte, la visita ajusta detalles de cara al Federal B y para lo que será el debut por Copa Argentina del próximo fin de semana.

Se disputaron tres tiempos. Los dos primeros de 30 minutos y el restante de 40. En los períodos iniciales se vieron las formaciones titulares. Allí Libertad, que se quedó con el triunfo por 2 a 1, formó con: Ruffini; Mc Namara (Verón), J. Beltramo, Del Grecco, Felipe; Triverio (Forni), Despósito, Guzmán, López; F. Beltramo (Gauna) y Howlin (Campo).

Arrancó mejor la visita, que antes del minuto de juego ya se encontraba en ventaja por una desafortunada jugada de Del Grecco que en su intento por despejar la pelota, la terminó metiendo en el arco de Ruffini. Sin embargo, con el correr de los minutos, Libertad comenzó a ganar la tenencia del balón.

A los 20’, Nicolás Guzmán pisó el área rival y con un remate al palo derecho del arquero Villalba puso la igualdad. Ya en el segundo tiempo, Felipe luchó la pelota junto a un rival (toda la visita protestó falta) y se la sirvió a López, quien desde afuera del área la colgó en un ángulo. Golazo para dar vuelta el resultado.

El restante período fue de 40 minutos, allí Libertad formó con: Salvagiot (Alassia); Forni (Costamagna), J. Beltramo (Arce), Del Grecco (Raminelli), Gauna; Góngora, Triverio (Urquiza), Corro, Monserrat; Verón y Campo.

En ese tercer tiempo del ensayo, Tiro Federal superó a los Cañoneros por 2 a 1. Cabral, en dos ocasiones, adelantaba a la visita. Pero inmediatamente, Campo luchó contra la defensa y definió entre las piernas del arquero rival.

Clubes relacionados...
Dep. Libertad (S)