Federal A - GIMNASIA DE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

El Lobo jugará mañana con Juventud Unida

Fuente:

Gimnasia regresa hoy a las 8:30 a los entrenamientos tras el descanso de ayer y para mañana está previsto un amistoso con Juventud Unida de Gualeguaychú que juega en la B Nacional.

Gimnasia y Esgrima volverá hoy al trabajo tras el amistoso del sábado ante María Auxiliadora y el descanso que el cuerpo técnico le dio ayer al plantel. Sin tener fecha cierta de vuelta a la competencia el equipo que comanda Carlos Roldán está citado para hoy a las 8:30 en el estadio Núñez para seguir con la pretemporada y preparar un nuevo amistoso.

El sábado, en tres tiempos de 30 minutos cada uno y con muchos cambio por ambos ladoss, Gimnasia le ganó a María Auxiliadora por 6 a 1. El equipo de la Parroquia se prepara para jugar el Torneo Federal C que comenzaría el 5 de febrero.

En la primera fecha María será local de Parque Sur, el otro representante que tendrá nuestro fútbol en la quinta categoría del fútbol nacional.

Mañana con Juv. Unida

Tras volver a los entrenamientos en la mañana de hoy donde habrá doble turno, se prepara el amistoso de mañana ante Juventud Unida. El equipo de Gualeguaychú devolverá la visita que le hizo el Lobo en un partido que los de la Primera B Nacional ganaron por 3 a 1.
La jornada comenzará a las 18:30 en el estadio Núñez estando previsto que jueguen titulares y suplentes.

Sin lesionados

El plantel trabaja intensamente y la buena es que no hay lesionados mientras que Matías Padilla –operado de ligamentos- sigue con su recuperación pensando en la vuelta.

Sin fecha de comienzo

Quedó claro que ayer, 29 de enero ,no se reanudó el Torneo Federal
A tal como estaba estipulado desde el Consejo Federal para la tercera categoría del fútbol argentino. Así lo dispusieron sus dirigentes que debido a los problemas económicos decidieron sumarse a la protesta de la Primera B Nacional y la Primera C.
Esto es lo único certero hasta acá porque mientras todos los planteles están trabajando desde principios de este mes, asoma como incierta la reanudación de la competencia.

Las reuniones con el gobierno se suceden, los dirigentes hablan de consensuar pero después todos defienden sus intereses y el fútbol argentino ahonda más su crisis.

Se dice que la semana que hoy comienza puede ser importante. Veremos qué pasa.