Federal A - JUVENTUD ANTONIANA

Ragusa: "Jugaron un ida y vuelta a ganar, eso es bueno"

Fuente:

El clásico entre Juventud Antoniana y Central Norte de Salta terminó en cero. Después, el entrenador del Santo, Salvador Ragusa expresó lo que vio y lo que sintió.

Primero, levantó un aplauso para la gente que se hizo presente en el estadio Padre Martearena: "Un calor reinante y, sin embergo, la gente se aproximó. Por ahí, si lo hacíamos de noche, era cancha llena. Eso demuestra que la plaza de Salta es muy generosa para cuando hay un espectáculo importante"

Después, el técnico manifestó lo que vio en el juego: "Tenemos que acoplar algunas cosas que estamos ensayando. Para eso son estos amistosos. Seguir mejorando, seguir buscando el ritmo de fútbol, porque llevamos dos meses sin hacer fútbol. Vamos a llevar tres, porque todo va a empezar los primeros días de marzo este torneo. Le dije al presidente, que va a hablar con la gente de San Martín de Tucumán para hacer un ida y vuelta. Después haremos con otro equipo y con otro porque necesitamos jugar porque el juego nos va a dar la coordinación colectiva en ataque y en defensa"

Cuando fue consultado sobre si los once que jugaron el clásico pueden llegar a ser los titulares cuando arranque el torneo, Ragusa contestó: "No lo sé, una gran base hay. Este parate nos va a ayudar a recuperar lo que es el arenero y después ir mejorando. El gran trabajo de More, por ejemplo. Todos los jugadores, con este calor reinante, brindaron un espectáculo entretenido para la gente, porque hay espectáculos que usted dice cero a cero, aburrido. No, estos jugaron un ida y vuelta a ganar, eso es bueno"

Con respecto a Garnier y a Leandro Martínez, los refuerzos santos, el técnico dijo: "Leandro Martínez, muy bien. Es un chico que desde diciembre, que terminó el campeonato ecuatoriano, no hacía nada. Mañana va a trabajar doble turno cuando los otros descansan porque los queremos condicionar, como Garnier, porque se fue de vacaciones, no hizo nada y recién ahora esta tomando ritmo. Los vi bien a los dos y van a ser muy importantes para nosotros"

¿Cómo están el Arenero López y Albornoz, que tienen una molestia física? "Albornoz está para la semana que viene y el Arenero hace una ecografía el martes pensando que no sea un desgarro y sea una contractura. Anda mucho mejor, ojalá que sea así, que sea un desgarro chico y lo podamos recuperar lo más rápido posible"