Primera Nacional - LOS ANDES

"Ya tenemos una identidad"

Emanuel Moreno valoró el rendimiento ante Olimpo y dijo que ya conocen la manera de jugar y tienen que potenciar algunos detalles para arrancar de la mejor manera.

"Lo bueno es que tenemos una identidad de juego y nos conocemos, la base es la del año pasado. Los dos compañeros que vinieron se han adaptado de gran manera"

- ¿Cómo analizas el partido ante Olimpo?

-Contento por el equipo. Me gustó mucho como jugamos y fuimos superiores a Olimpo. En el primer tiempo faltó claridad, pero en el complemento ajustamos la precisión y sacarnos la diferencia.

- ¿El trabajo fue bueno en la preparación?

-Lo bueno es que tenemos una identidad de juego y nos conocemos, la base es la del año pasado. Los dos compañeros que vinieron se han adaptado de gran manera. De a poco mejoramos algunos aspectos.

- ¿Que pide Biggeri?

-Que cualquiera sea el rival hay que ser protagonistas, y además si sacamos la diferencia no retroceder, presionar y aumentar la ventaja. No hay que retrasarse como en algunos encuentros del campeonato pasado.

-¿Cómo te sentís?

-Estoy muy cómodo en la institución y en el grupo. Ojalá pueda mantener este nivel cuando arranque la competencia oficial