Primera Nacional - BROWN DE ADROGUÉ

Grbec: "El tren me está pasando por segunda vez"

BROWN DE ADROGUÉ, B NACIONAL, Javier Grbec
Fuente:
Foto por:

El delantero de Brown de Adrogué volvió a acoplarse al grupo luego ser considerado prescindible por el cuerpo técnico a finales del torneo pasado. "Fue una situación difícil e inesperada", señaló el ex Temperley, que se plantea "aprovechar" la nueva oportunidad.

Javier Grbec fue notificado, tras finalizar el primer semestre del torneo, que no entraría en la consideración del cuerpo técnico comandado por Pablo Vico para defender la camiseta de Brown de Adrogué en el 2017, posteriormente el delantero no participó de la parte fuerte de la pretemporada en Villa Gesell, aunque a su regreso la institución reconsideró la decisión y ahora se mentaliza nuevamente para participar junto a sus compañeros del torneo en el Nacional B.

"Fue duro para mi, tuve un último mes complicado con muchos vaivenes, de pasar unas malas fiestas tanto yo como mi familia, ahora se revirtió, no hubo forma de negociar una recisión y se llegó al acuerdo para que continúe este semestre, ya que Pablo (Vico) revió la situación con los dirigentes. Ahora estoy trabajando aparte con el preparador físico para ponerme a punto y ponerme a la par del grupo", evaluó el ex Temperley, en charla con Info Región.

El momento

Con la mente centrada en ponerse a punto físicamente para encarar lo que viene del campeonato, el delantero miró hacia atrás y valoró el momento donde su futuro era incierto.

"Fue una situación difícil e inesperada para mi, más allá de ser consciente de que no se había cumplido las metas propuestas, tuve un buen cierre de semestre. En un principio se dijo que era un tema futbolístico, una decisión del cuerpo técnico, la cual había sido consensuada y después pareció que no, se hablaron muchas cosas pero ahora hay que pensar en lo que viene, mirar para adelante y reacomodar mi cabeza porque de alguna forma el tren me está pasando por segunda vez y quiero aprovecharlo", apuntó.

Por otra parte, desarrolló como fue la vuelta: "Me dieron una licencia ante la cual tuve que esperar que ellos regresaran de la pretemporada en Villa Gesell, después dialogué con el cuerpo técnico y la dirigencia, se propuso rever la situación y llegaron a un acuerdo de que si me ponía bien en lo físico podía entrenar a la par de mis compañeros y volver a ser tenido en cuenta por Pablo Vico el día y en el momento que lo desee".

Aprovechar la oportunidad

Como un segundo "tren", Grbec se plantea elevar su nivel y pelear por un lugar en la zona de ataque del Tricolor. Para ello primero deberá buscar la mejor forma física y luego, con el correr de los partidos, afinar desde lo futbolístico.

Al respecto, en charla con este medio, concluyó: "Por distintas circunstancias no pude arrancar jugando, Juan García hizo un gran semestre y me tocó correr de atrás, aportar desde donde pude siempre con la mejor y tirando para adelante que es como se arma un grupo y se consiguen objetivos. En este momento, desde el lugar donde me toque, buscaré colaborar, ojalá sea desde adentro de la cancha y así demostrar para que estoy".