Primera B - HURACÁN - PLATENSE

Amistosos en la Quemita

HURACÁN, PLATENSE, APUZZO, SPONTÓN

En la Quemita, la Reserva de Huracán, bajo el mando de Néstor Apuzzo, recibió a los suplentes de Primera y jugadores de tercera división de Platense, dirigidos por Claudio Spontón, para jugar dos amistosos de dos tiempos de 25 minutos. El primero lo ganó el Calamar por 3 a 1 y el segundo terminó en goleada quemera por 4 a 0.

Tanto Omar Labruna como Claudio Spontón tienen una muy buena relación con Néstor Apuzzo y todo Huracán, por lo que arreglaron estos encuentros de pretemporada para darle rodaje a sus jugadores e ir armando sus equipos para el semestre.

En primer lugar, se enfrentaron los suplentes de Platense y la reserva de Huracán. El conjunto del Calamar estuvo constituido por varios futbolistas que Labruna le cedió a Spontón para que sumen minutos y agarren ritmo futbolístico.

Claudio Spontón armó la siguiente alineación: Clavero; Luzuriaga, Hernández, Smit, Andreu; Nelson Ramos, Tiezzi, Giménez, Villarreal, Pugliese y Banfi.

Apuzzo lo enfrentó con: Mendive; Ávalos, Vivas, Cosciuc, W. Pérez; Romero, Tierno, Falon; Faust; Lesman y Arouna Dang.

Ese partido terminó 3 a 1 para los visitantes. Con dos remates desde afuera, Villarreal le dio la ventaja al Calamar. Walter Pérez descontó para el Globo. Faltando poco para el cierre, Pugliese, ingresado en el segundo tiempo, apareció en un contraataque y se la picó al arquero, que ya estaba jugado en la búsqueda del empate.

En el segundo amistoso, salieron a la cancha la reserva de Platense y el segundo equipo quemero, un combinado juvenil de algunos de reserva y otros de cuarta división. El Calamar salió con: Felker; Capozucchi, Martina, Veniaglo, Alanís; Maciel, Acosta, Grecco, Crego Mayans, Monsalvo y Espina.

El Globo se plantó con: Soler; Gelmini, Celaya, R.Diaz, Ibáñez; R. Gamarra, Barboza, Iglesias, Grecco; Romano y Cordero.

Huracán se quedó con el segundo con una impactante goleada por 4 a 0, con dos goles de Nicolás Cordero y dos de Franco Romero Gamarra, el hermano del "Kaku".

La reserva quemera jugará mañana contra Juventud Unida.