Primera C - ARGENTINO DE MERLO

Triunfos amistosos

La Academia disputó otro amistoso de pretemporada en Merlo Norte. El rival fue el Club Trocha de Mercedes. Ambas victorias. Mientras los titulares vencieron 3 a 2, los suplentes se impusieron por 4 a 0.

Argentino de Merlo sumó minutos de fútbol este martes en su cancha. Los supuestos titulares vencieron 3 a 2 gracias a los tantos de Ricardo González y de Marcos Zampini en dos oportunidades. En tanto los alternativos golearon 4 a 0 al equipo que se desempeña en la Liga mercedina. Los tantos fueron de: Brian Alderete, Juan Cruz Jorrin, Matías Fleitas y Cristián Beltrán.

En el primer turno saltaron a la cancha: Martin Cabrera, Diego Ursino, Sebastian Pérez, Alejandro Kruchowsky, Nahuel Correa, Jonatan Duche, Martin Perelman, Yair Rodríguez, Ricardo González, Fernando Maldonado, Marcos Zampini.

Para los alternativos Sergio Quiroga mandó a la cancha a: Pablo Aurrecochea, Leandro Dizeo, Ignacio Oroño, Damián Gutiérrez, Leandro Pérez, Brian Alderete, Matías Saucedo, Matías Fleitas, Diego Jaime, Alan Maldonado, Santiago Davio. Más tarde se produjeron los ingresos de Juan Cruz Jorrin y Cristian Beltrán, autores de dos de los tantos.

El viernes La Academia se medirá con Deportivo Paraguayo en otro encuentro preparatorio de cara al reinicio del torneo de Primera C.