Primera C - BERAZATEGUI

Ferragut: "Vamos a hacer lo imposible por entrar al reducido"

Fuente:

Aún no se sabe cuando iniciará el próximo campeonato, ni siquiera se tiene la certeza de si habrá fútbol en este primer semestre del año, pero Berazategui ya tiene las dos incorporaciones permitidas. Julián Bogao y Emiliano Ferragut son los nuevos refuerzos para el 2017.

Emiliano Ferragut es un jugador de vasta experiencia de 34 años, arrancó en Newell's de Rosario, hizo tres contratos pero no llegó a debutar. Después estuvo en San Martín de Mendoza en el Nacional B, en el Porvenir, luego, desde el año 2007 hasta el 2009 estuvo en Deportivo Merlo, del 2009 al 2011 en Atlanta y del 2012 hasta el año pasado en Barracas Central.

El mediocampista explica como es el día a día con sus nuevos compañeros. "El día a día entreno a full para tratar de llegar de la mejor manera al torneo. Recién llevo una semana entrenamiento y creo que con otra más voy a estar a la par de mis compañeros".

Además, agregó: "Solo me resta agarrar ritmo de partido. Desde que llegué me trataron bien mis compañeros, hay un muy buen grupo y esperemos que eso se refleje en el campeonato"

También da su opinión de cuál es la clave para quedarse con uno de los ascensos: "Afianzarnos como grupo como primera medida y segundo encontrar el funcionamiento colectivo del equipo, obviamente tratando de tener regularidad y los jugadores en un buen nivel"

El futbolista tuvo una lesión en el tendón de aquiles a principios del 2015 y cuenta que está totalmente recuperado: "En abril de 2015 me corté el tendón de aquiles, cinco meses y medio me llevó la recuperación. Cuando volví a jugar nunca más tuve problemas"

El rosarino da cuenta de cómo le llegó la propuesta de sumarse a Berazategui: "Me llamó el 'Colo' diciéndome que necesitaba un volante por izquierda y después me hizo hablar con los directivos del club y ahí fue cuando arreglamos la transferencia a esta institución"

Para finalizar, el jugador le deja un mensaje a los hinchas del 'naranja': "Vamos a hacer lo imposible por entrar al reducido y ahí empieza el campeonato aparte. Esperemos darle esa alegría que todos queremos, que es el ascenso a la Primera B Metropolitana"