Primera B - TALLERES RE

Continúa la puesta a punto

Talleres, Remedios de Escalada, Albirrojo
Fuente:

Talleres entrenó este Martes por la mañana, en su estadio. Realizó trabajas físicos y tácticas. El Albirrojo intensifica movimiento para la reanudación del campeonato, que continúa con más incertidumbre que definiciones claras.

Luego de trabajar en el Predio del C.A.T., en la superficie de césped sintético en el centro de la ciudad, el plantel de Talleres volvió a entrenarse en Timote y Castro. Debido a la lluvia intensa que cayó durante la mañana del Martes, los futbolistas alternaron trabajos tanto en el gimnasio Mallarakis, como en la cancha de Baby Fútbol; y más tarde, en el campo de juego del estadio (no se encontraba en las mejores condiciones), realizando movimientos tácticos.

Cuando estaba todo listo para comenzar el entrenamiento en el estadio, y los jugadores desfilaban por el pasillo de la platea hacia el campo de juego, Daniel Vicentín junto a su Cuerpo Técnico, decidió trasladar el entrenamiento en primera instancia, al gimnasio Mallarakis, donde realizaron trabajos de calentamiento junto al Preparador Físico Osvaldo Conte. Luego el plantel en su totalidad, se trasladó a la cancha de Baby Fútbol, y realizaron trabajos de fuerza y velocidad con pelota, con la supervisión de los distintos miembros del Cuerpo Técnico.

A falta de media hora para la finalización de la práctica, y cuando la lluvia había otorgado una tregua, los jugadores se dirigieron al campo de juego del estadio, donde Daniel Vicentín diagramó trabajos tácticos y de posicionamiento, en sectores específicos de la cancha.

Para terminar, los últimos minutos de entrenamiento, los profesionales realizaron tareas de defensa y ataque, para perfeccionar esos aspectos.

De no mediar inconvenientes, el viernes Talleres enfrentará a la Reserva de Banfield, en el predio que posee dicho club posee, en Luis Guillón.

Clubes relacionados...
Talleres (RE)