Federal A - JUVENTUD ANTONIANA

Recupera a Héctor Lópes y César Alborno

Fuente:

Ambos jugadores entrenan con movimientos diferenciados en el santo.

La semana de trabajo en JUVENTUD ANTONIANA apunta a que el DT Salvador Ragusa comience a buscar la plenitud futbolística del equipo que arrancará la fase del nonagonal en el torneo Federal A, pero también otro punto de atención concentra interés en la recuperación de un par de jugadores que se vieron impedidos de jugar los últimos amistosos por lesiones, como el mediocampista, el Arenero Héctor López y el defensor César Albornoz. Eso sí, hay que sumar a la lista de lesionados a Ricki Gómez que se encuentra en plena rehabilitación de una intervención quirúrgica en una de sus rodillas.

Claro que el entrenador también esta a la espera de que la directiva antoniana le confirme otros partidos amistosos, porque anoche corrió más fuerte el rumor sobre la posibilidad de que San Martín de Tucumán acepte la propuesta de venir a Salta.

La espera de la fecha de inicio del nonagonal provocó cierta preocupación en la dirigencia antoniana, ya que el plantel cumplió con todas las exigencia que demanda una pretemporada, pero que ahora ante la suspensión del fútbol obliga a replantear todo el trabajo que ya estaba planificado desde un principio o antes de que finalice el año pasado. Pero algo de alivio se produjo el domingo pasado, dado que la gente que asistió al clásico con Central Norte, en el estadio Martearena, permitió acercar un porcentaje de dinero a los jugadores. De todos modos, el ingenio de los directivos tendrá que seguir adelante para seguir generando recursos.