Primera B - ACASSUSO

Par de empates ante Ferro

Este miércoles por la mañana Acassuso se midió ante Ferro en un nuevo amistoso de pretemporada. Tanto el partido de titulares como el de suplentes terminó en empate.

Blas Armando Giunta sigue preparando su equipo de cara a la segunda ronda del torneo y este miércoles tuvo una importante prueba ante un equipo de una categoría superior como es Ferro.

En primera instancia se enfrentaron los titulares de ambos equipos y en un partido muy parejo y casi sin situaciones de gol, apenas una por lado, igualaron sin goles.

Acassuso formó: Salvá; Santana, Capasso, Pizarro, Chao; Fernández, Giménez, Pipino, Ham; Salvatierra y Corradino. Luego ingresaron Pusnar por Corradino, Galeano por Salvatierra y Bozzoni por Pipino.

En segundo turno se midieron los suplentes y el resultado también fue empate pero en este caso 1-1. Galeano puso en ventaja al Quemero y Muñoz lo empató para Ferro.

Acassuso formó: Sánchez; Berón, Míguez, Fonseca, Rodríguez (a prueba); Capobianco, Etchegoyen, Bozzoni; Pusnar, Auzmendi y Galeano.

En este encuentro debió ser reemplazado Pusnar por un golpe en la nariz y luego Rotta quien justamente había entrado por el delantero sufrió un golpe en la rodilla y le realizarán estudios para saber la gravedad de la lesión. Hay preocupación.